viernes, 7 de noviembre de 2008

Miércoles 1° de octubre de 2008

17:40

Duramos mes y medio, donde todos los fines de semana invariablemente iba a Celaya sólo por verlo. Buscaba siempre poder irme temprano y con algún amigo para pasar a verlo al hospital (estudió enfermería y estaba haciendo su internado) antes de llegar yo a mi casa. Si podía le hablaba entre semana, o en su defecto le mandaba mensajes para mantener la comunicación. Realmente estaba empezando a enamorarme de él, pensaba en él prácticamente todo el día y sólo esperaba el fin de semana para verlo.

Sin embargo, las cosas cambiaron de repente durante septiembre, el último medio mes. Ya no me hablaba, a veces no me contestaba, y evadía salir conmigo usando cualquier excusa. La verdad, me dolió, y mucho. Yo no esperaba que pasara algo así, y me sentí realmente triste por lo que pasó. Al final, al no poder estar con él y notando su frialdad, tuve que hacerle frente por teléfono (si me esperaba a verlo quizá hubiera tardado mucho) y pedirle que me aclarara las cosas. Excusando que tenía que hacer frente al hospital, terminamos cortando el 15 de septiembre en la madrugada.

Si las cosas hubiesen sido diferentes... Si pusiera a mis novios en una lista de cariño, Alexis sería el cuarto (exceptuando a Leo, que aún no puedo ubicar). Realmente fue más importante para mí de lo que parece.

No hay comentarios: