viernes, 26 de septiembre de 2008

Domingo 21 de septiembre de 2008

12:06

Estoy esperando que llegue Paulo por mí para irnos a Querétaro, ya no debe de tardar mucho (eso espero). Estoy quemando un disco, de baladas (para variar) con algunas canciones que bajé entre la semana pasada y ésta. Debo admitirlo, a pesar de todo no puedo evitar ser un romántico, y me gusta serlo, es como el sello de mi personalidad. Y lo demuestro a cada rato con todo lo que hago. Tan simple como quemar este CD, o tan complejo como mi plan para llegarle a Leo... Sí, ya es un hecho. Le voy a llegar, a pesar de todo, estoy dispuesto a andar con él.

Aunque tendré que esperar a verlo, porque por lo visto hoy no podrá ser. Se supone que iríamos al teatro a ver Autopsia a un copo de nieve el día de hoy, pero me acaba de decir que no lo dejaron. Y bueno, es que empieza exámenes esta semana y es comprensible, que mejor debe estudiar en lugar de andar saliendo. Y con mayor razón porque el primer examen es solfeo y le prometí un regalo si aprobaba el examen, ya que por culpa de esa materia tuvo que repetir el año. Y aquí es donde comprobamos mi locura y cursilería, porque le pienso llegar con esa sorpresa.

Llegó Paulo, hablaré después...


16:21

¡Madre santa! No lo puedo creer... Chucho lo sabe todo. Claro, digo, subiendo esto a Internet, cómo no. Más porque por lo visto tiene un algo con leer mis cosas... Creo que nunca razoné del todo que esto pasaría. Lo vi como una posibilidad lejana, pero creo que no medía bien la situación. Por un lado, quedé en evidencia antes de que pudiese armar un plan adecuado. Por otro, ya quedé libre de todo y sólo debo enfocarme en Leo. Pero... ¡putísimi madre! No me esperaba algo así, la neta. Me cayó de golpe el comentario de Chucho. Le caló, lo sé, pero así son estas cosas. La verdad creo que siempre he de cargar en mi conciencia situaciones como éstas. No soy un santo y no soy perfecto, y he jugado con más de una persona más de una vez. Lo sabemos, por un lado me gusta y lo disfruto. Por otro... de repente me siento mal, pero no tanto ni tan seguido comod ebiera. ahora mismo, por ejemplo, me siento aliviado porque puedo seguir mi plan con Leo y empezar a andar con él sin problemas.

Ahora empiezo a preguntarme, ¿cuántas personas verán esto y qué pasará entonces? Me estoy exponiendo más que nunca, porque todo lo que aquí digo es verdad. Será el único lugar (fuera de mi mente) donde sea completamente honesto con lo que digo o pienso. Me traerá problemas (o soluciones) como lo de Chucho, pero quizá también tenga sus cosas buenas. Ahora pienso, que seria bonito que se popularizara mi blog y recibir comentarios seguido en él. Desde cierto punto, puede pasar, porque el morbo de la gente por la vida persona de otros es algo que atrae mucho. Y debo prepararme, porque seguro recibiré comentarios mordaces.

P.D. Soy un idiota... Chucho leyó lo de la lap... ¡Demonios!


18:04

Ya me cansé de estar en Internet. Desde que llegué no me he quitado, pero pues no tenía nada qué hacer. Sí, pude haberme ido a algún lado, pero me dio mucha flojera. La neta, más flojera haberme quedado ahí, pero al menos algo salió de ello. Me pregunto, si no hubiese estado conectado, ¿qué hubiese hecho Chucho para hacerme saber que ya sabía lo que pasaba? Creo que fue mejor así. Siempre evito esta clase de situaciones en persona y prefiero hacerlo por medios impersonales. Y hasta la fecha, siempre que puedo huir de algo así, mejor para mí. Aún me cuesta mucho enfrentar los resultados de mis decisiones. La neta, soy un cobarde.

No sé si dejarle el cuaderno a Paulo, quiero ir por unos cigarros. Pero me da mucha flojera andarlo cargando, y por otro lado, quiero seguir escribiend esto. Tengo tantas cosas qué decir, contar y explicar. Y ientras más tiempo pasa más se me juntan. Son de esos momentos de la vida en que pasan tantas cosas en tan poco tiempo. Además que quiero hablar de muchos detalles y eso aumenta las cosas. A lo mejor parecería insignificate a simple vista que hablase de las libélulas que he visto estos días, pero para mí significa mucho y me han puesto a pensar un buen de cosas. Y luego de lo de hoy, sí puedo creer que son de buena suerte.

Voy por mis cigarros, regreso luego...


20:27

Acabo de regresar a la escuela, me fui a Plaza del parque por un café del Italian, y a bobear un rato. Al final sí dejé mi cuaderno con Paulo, me dio flojera cargarlo. Además, con estos malditos pantalones que traigo y se me caen a cada rato, no podría haber estado cargando el cuaderno. Si ahorita que venía de regreso con mi frappé y mi cigarro era todo un show... capaz que si traía el cuaderno me quedo despantalonado a mitad de la calle. Aunque hubiese sido nice que me lo hubiese llevado y metido a Sanborns a escribir y tomar mucho café por quince pesos. Pero bueno, la vuelta valió la pena. Me quedé con ganas de comprarme al menos una playera o algo, pero mejor ahorro por ahora, más si quiero darle su sorpresa a Leo.

Que hablando de eso, dejé inconcluso el tema. Como dije, es la comprobación de mi locura y cursilería, porque quiero pedirle que sea i novio cuando le de la sorpresa. Sólo falta afinar algunos detalles, pero la idea ya está. En sí, la sorpresa consiste en decirle que sea mi novio, lo importante es la manera.

Él me dijo la otra vez que siempre ha etnido el sueño de que su novio llegue un día por él a la escuela con unas flores, ¡y por Dios que pienso cumplir ese sueño! Llegaré (posiblemente el jueves) a verlo y le llevaré un ramo de flores para dárselas de sorpresa. Las esconderé, lo saludaré cuando salga y le pediré que cierre los ojos para dárselas. Se las pondré en las manos y esperaré a que se pase su euforia. Estoy pensando... que en vez de pedirle yo como tal que sea mi novio, puedo hacerlo de otra forma. Pienso en ponerle un vale que diga "Vale por un novio. Para canjearlo, sólo bese a la persona indicada". Si las cosas salen como pienso, se lanzará de inmediato a darme un beso. Original, tierno, cursi... sí, muy yo.

Junto con las flores y el vale, irá una carta. Aún tengo que pensar en cómo la haré. Tiene que ser también algo original y bonito, tengo que ser creativo para dársela. Con algo de danza y/o estrellas supongo ya la hice, pero tengo que pensarle bien y ser original para que salga todo perfecto. La verdad es algo sencillo y no muy complicado, un regalo a lo mejor un poco austero, pero bastante lindo y llegador. Si alguien me llegara con eso, segurito que caigo y digo sí al instante.

Nada más antes de seguir, debo enumerar otras cosas de las qe quiero hablar para no olvidarlas mientras divago en los temas que ya debo,
1.- Lo que leí en el cuarto de Chucho.
2.- Las libélulas
3.- La idea de las canciones de Paulo para Nina y su influencia en mí.
4.- Por qué a pesar de haber jugado con Chucho lo trataba como lo trataba.

Esto se ve muy organizado así para ser un simple diario, pero es que si no lo hago así entonces omitiré muchas cosas, a lo mejor pequeñas, pero relevantes. Y además, aunque no lo parezco, sí soy organizado, especialmente con mis ideas. Así puedo abarcar más cosas y poder dejar más claro quién soy yo.

Retomando temas, terminaré de hablar de Chucho para ya cerrar este asunto sin complicarme más. Hablé de mi dilema entre ambos y que tenía que hacer algo, porque a su manera con cada uno me sentía bien, aunque más con LEo, debo admitirlo. Hasta hoy me veía metido en un asunto complejo entre ambos, que requería de astucia para solucionarlo, afortunadamente todo se solucionó por sí mismo, resolviendo el dilema. Supongo que la verdadera raíz del dilema radica en qué era lo que me atraía de Chucho. Pensándolo bien, era algo oscuro en su forma de ser, un salvajismo y maldad que me atraía y me excitaba. Debo admitir que las veces que pasamos juntos en mi cama fueron... no sé cómo describirlo. Salvaje, erótico, mágico, intenso... Chucho es bastante bueno en la cama, hay que reconocerlo. A cada quien lo de cada quien. Eso, aunado a su virginidad, supongo que era lo que realmente me atraía de él. Lástima que las cosas hubiesen sido así porque la relación hubiera sido interesante, pero no me arrepiento de ello.

A pesar de haber hecho lo que hice, y de que en el fondo me quería aprovechar de Chucho, no lo hice del todo. Siempre me pasa, que hasta cierto punto sí me preocupo de la gente, por eso no lo presioné más. Si hubiese sido más desconsiderado con él, no le hubiera tenido paciencia y lo hubiese presionado más a hacer algo que no quería. Supongo que al final no soy tan mala persona, aún mantengo algo de moral y consideración por la gente. Realmente mi intención no fue jugar con él ni mucho menos, pero las cosas se dieron así. Al final, todavía tengo que aprender a controlarme.

También por eso buscaba una forma decente de acabar todo, donde él saliera lo menos herido posible. Nunca me ha gustado lastimar a los demás, y cuando sé que pasará siempre busco la forma de que el golpe sea lo menor posible. Busqué aprovechar algo que supe de Chucho: dudaba de sentir algo por mí. Tenía miedo y todo era muy nuevo para él y le costaba sentir algo. Igual que yo, se dejaba llevar por la carne, pero el corazón estaba detenido. Tenía dudas. Lo escribió también (interesante similitud), y pensé en encontrar ahí una posibilidad para mí. Aunque quería sentir algo, le costaba, y agarrándome de eso podía terminar con él disminuyendo el golpe. Nunca llegué a planear algo concreto porque no tuve el tiempo, aunque hice un intento de decirle que nos diéramos un tiempo y empezáramos de cero. Así quedaría libre para Leo y podría "cambiar de idea" respecto a él. Pero las cosas se acomodaron por sí solas.

No es la primera vez que me pasa algo así. Ya en otras ocasiones he tenido esa suerte, por decirlo de alguna manera. Me meto en líos feos pero al final se acomodan las cosas de manera que salgo de ellos. Soy creyente y pienso que Dios, a su manera, acomoda las cosas así. Siento que siempre he llevado una buena relación con Él a pesar de todo y que no me deja solo en ningún momento. Sé que puedo recurrir a Él y que me ayudará, en el momento y de la forma adecuadas, aunque a veces no lo parezca. Sin embargo, me pregunto a veces también hasta cuándo seguirán así las cosas. Me saca de líos y vuelvo a caer, sin aprender bien. Su paciencia debe ser infinita, pero bien lo dice el dicho "Ayúdate que yo te ayudaré". Así que no basta con que me ayude, también debo hacer algo yo, no puedo depender siempre de Él para sacarme de estas cosas.

Ya me cansé por hoy, seguiré mañana yo creo. Aún tengo muchas cosas por mencionar, pero habrá tiempo para ello. Ya son las nueve y media de la noche (21:35) y quiero distraerme ya, he pasado la última hora con esta última parte del día de hoy. Si puedo, lo subiré de una vez, si no lo haré mañana. Por ahora, cerraré esto, me fumaré un cigarro y me distraeré un rato más. A ver si Paulo ya no tarda mucho con su tarea, ya estoy cansado, y seguro el pobre aún más.

No hay comentarios: