martes, 30 de septiembre de 2008

Jueves 25 de septiembre de 2008

9:56

Hoy es el día. Está todo listo. Hoy le llegaré a Leo. ya tengo las flores, carta, canción y vale. Ayer fui a comprar las flores, en el mercado de la Cruz. Es un ramo precioso, enorme, con flor de lis, gerberas y rosas, simplemente divino. Todo mundo me vio ayer con ganas de que yo fuera su novio. Todas las niñas estaban fascinadas conmigo y mi ramo, y uno que otro niño también.

Leo sale a las 12:30, así que tengo algo de tiempo para arreglarme y todo. la verdad muero de emoción y nervios de lo que vaya a pasar. Estoy seguro de que me dirá que sí, pero eso no quita los nervios. Y menos la emoción de pensar que a partir de hoy Leo será mi novio. Muero de ganas de veer su cara cuando le lleve las flores. Apuesto que hoy será uno de los mejores días en la vida de los dos.

No hay comentarios: