domingo, 21 de septiembre de 2008

Viernes 19 de septiembre de 2008

11:16

Hoy la verdad no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo muchas cosas qué contar, así que sólo pondré los puntos para explicarlos más tarde, o mañana, o cuando tenga la oportunidad y ganas de seguir con esto.

1- Mi dilema Chucho-Leo.
2- ¿Por qué me gusta Chcuho?
3- La noche en el antro
4- Por qué no estoy en la escuela debiendo estarlo
5- Viejas y nuevas amistades

De momento creo que es todo lo que necesito mencionar. En su momento iré hablando de todo. No me siento muy bien ahorita. Tomaré un baño y luego iré por Leo a la escuela. Dios... cada vez me hundo más en lo que hago.


11:55

No debo olvidar la reflexión luego de la plática con Nef, eso es importante. Y ahora salgo por Leo o no llego nunca.

No hay comentarios: