sábado, 27 de septiembre de 2008

Lunes 22 de septiembre de 2008

11:31

Pasé la noche de ayer en cada de Paulo. Fue en parte por comodidad y en parte porque él me dijo. Después de haber pasado todo el día con él pues supongo que lo normal era que de una vez me quedara en su casa.
Te mando flores que recojo en el camino,
te las mando entre mis sueños
porque no puedo hablar contigo.
Y te mando besos en mis canciones,
y por las noches cuando duermo
se juntan nuestros corazones.

Te vuelves aire si de noche hay luna llena,
si siento frío en la mañana
tu recuerdo me calienta.
Y tu sonrisa cuando despiertas,
mi niño lindo yo te juro
que cada día te veo más cerca.

Y entre mis sueños dormido
trato yo de habar contigo
y sentirte cerca de mí.
Quiero tenerte en mis brazos
poder salir y abrazarte
y nunca más dejarte ir.

Quiero encontrarte en mis sueños,
que me levantes a besos,
ningún lugar está lejos
para encontrarnos los dos.
Déjame darte la mano
para tenerte a mi lado,
mi niño yo te prometo
que seré siempre tu amor.
No te vayas por favor.
Ahora me puse a pensar en Leo con esta canción, y hasta queda con lo que quiero hacer, es de llevarle flores el jueves. Ya hasta le pedí a Paulo prestados unos plumines para hacerle el vale, la carta y todo eso. Hasta se me ocurre que podría incluir esta canción en la lista de regalos. Eso sería un gran paso, ya que dedicar una canción siempre es algo demasiado especial para mí. Tengo la idea de que una vez que se dedica una canción ya no puede volver a dedicarse, por eso casi no me gusta dedicar canciones. ¿Qué tal si se la dedico a la persona equivocada? Cuando la quiera volver a dedicar siento que ya no sería lo mismo, que ya no tendría la misma validez y sentimiento. Pero tomaré el riesgo en Leo... supongo que vale la pena.

Eso de ponerme a pensar así en Leo ya significa algo para mí, es señal de que sí debo animarme a esto. Marca la diferencia entre el estar con alguien sólo por estar y llenar mi soledad, contra el estar con alguien por en verdad desearlo y sentir algo por esa persona. Sí, siento algo... lo empiezo a querer. Me da miedo decirlo todavía, pensando que pueda ser muy repentino. Aunque parezca raro luego de lo de Chucho, en verdad no me gusta decirlo tan rápido sólo así porque sí. Siento que al momento de decirlo debe ser especial, algo único, y que no debe decirse a la ligera, sino cuando se sienta de verdad. Es por eso que con Leo, que de verdad me importa, quiero que sea en el momento y de la forma adecuados. He pensado en decírselo ese mismo jueves, pero quizá deba mejor esperar. la verdad no sé... veré qué pasa con eso.

Vaya, el día está bastante nublado y fresco. Tengo planeado ir a cortarme el cabello, comprarme un arete y conseguir las cosas para el regalo de LEo. Además debo terminar varias tareas que tengo por ahí pendientes, así que supongo que también pasaré un buen rato en la escuela más tarde. Aprovecharé para caminar y pensar un rato, siempre es bueno hacerlo. Si a eso le sumamos que tengo que terminar lo de Leo, entonces andaré bastante ocupado. Y más con mi proyecto de semiótica, que debo empezar YA si quiero terminarlo y que me salga bonito.

Retomando el tema del inicio, la verdad fue raro quedarme. Porque obvio tuve que quedarme en el cuarto de Javi. Gracias a Dios que su cama es realmente grande (son dos individuales juntas) y podía estar alejado de él. Paulo me ofreció que me quedara con él, pero si podía enfrentarme y superar esta noche con Javi sería un logro para mí, así que me negué. Me acosté, pegado a la orilla, lo más lejos posible de él. La verdad sí fue raro y me sentí extraño. Esa cercanía de él todavía me afecta. Debo admitir que sí me dieron ganas de acercarme, de sentirlo... de besarlo. Traté de pensar en Leo, pero me costaba. Fue difícil y por un momento resurgieron cosas, pero gracias a Dios que el sueño me venció y no pasó nada. Despierto más tiempo, seguro me hubiera vuleto medio loco. Fue difícil... pero pude con ello. Supongo que deberé esperar un poco a que vuelva a intentar algo así. Debo superarlo, pero con calma.

No hay comentarios: